Lo deportan por tercera vez y se suicida en Tijuana
- Agencias
- 22 feb 2017
- 1 Min. de lectura

Un ciudadano mexicano que fue deportado de Estados Unidos a la ciudad de Tijuana se lanzó de un puente para quitarse la vida.
Un funcionario cercano al caso aseguró que era la tercera vez que lo deportaban.
A un costado de su cuerpo inerte, justo detrás de su cabeza, quedó la bolsa de plástico transparente que otorgan las autoridades estadounidenses con un cambio de ropa y comida para sobrevivir al trayecto de regreso a México.
La Procuraduría General de Justicia de Baja California informó que autoridades federales que resguardan el cruce internacional detallaron que el hecho su suscitó a las 09:55 de la mañana de este martes y su cadáver fue localizado justo a un costado de la puerta por donde el Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos expulsa a los mexicanos que no tienen papeles para residir legalmente en su país.
El incidente ocurrió en el puente El Chaparral, uno de los que conforma la red de plataformas y caminos que parten de la garita internacional para ingresar a México.
El hombre se lanzó y sobrevivió, por lo que fue trasladado al hospital general en estado grave. Minutos después lo declararon sin vida.