ALERTA por descomposición social en Aguascalientes
- Redacción
- 2 jun 2017
- 1 Min. de lectura

La descomposición social es el resultado de varios factores que influyen en la misma población a través del tiempo; como una muestra de ello, en las últimas horas, dos casos han conmocionado a la sociedad de Aguascalientes.
En el que se encuentra el terrible hecho suscitado en la comunidad de Las Ánimas, del Municipio de Pabellón de Arteaga; Erick Daniel Ascencio Baez de 18 años de edad quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna droga, apuñaló a su propia madre Ana Rosa Baez Zamorano de 35 años de edad, y a su medio hermano Pedro Nahum Fierro Baez de tan solo tres años de edad.
En otro caso, una mujer identificada como Yahaira NN, abusó de su hijastra de tan solo 6 años de edad y la mato, mientras que el padre de la menor y pareja de la presunta culpable, se encontraba trabajando.
En otro acontecimiento, un cholo por robar 20 pesos, golpeo salvajemente con un ladrillo a un ancianito de 71 años de edad, identificado como Luis Nájera Ortíz, el cual caminaba por la calle Jesús Bernal.