Matan a imitador de Juan Gabriel en la Huasteca
- Agencias
- 24 jul 2017
- 2 Min. de lectura

En una tragedia en la cual los primeros indicios del móvil, fue un asalto, el imitador Erwin Trejo Trejo, mejor conocido como ‘Juan Juárez Trejo, la voz gemela de Juan Gabriel’ falleció víctima de la delincuencia que azota la región Huasteca.
De acuerdo a los primeros reportes, el imitador había presentado su espectáculo de imitación del Divo de Juárez, dentro de las festividades en honor a Santiago Apostol; al término el imitador, acompañado de su hijo Jr. Trejo, de aproximadamente 12 años, se retiraron del lugar, circulando por la carretera en el tramo Tampamolón-Tancanhuitz, cuando a la altura del puente que desvía a San Antonio, fue interceptado por unos presuntos delincuentes, quienes aparentemente esperaban a que alguien pasara para asaltarlo, mismos que se encontraban armados.
Al momento, Trejo Trejo destuvo su marcha, pero al percatarse de lo que se trataba, pidió a su hijo que se escondiera en la unidad, una camioneta de la que se desconocen sus generales; al parecer el imitador intentó resistirse al asaldo recibiendo varios disparos en su cuerpo, lo que ahuyentó a los asaltantes, quienes se perdieron entre la maleza y oscuridad de la noche.
El menor, al darse cuenta que su padre se encontraba herido, salió de su escondite tomando el volante y dirigiéndose hacia Tancanhuitz, pero lamentablemente, el imitador murió en el trayecto.
Al llegar a este municipio, Jr. Trejo pidió auxilio a las autoridades, sin embargo, ya nada pudieron hacer por Erwin Trejo.
Al sitio, acudieron autoridades para dar fe de su muerte y posteriormente realizar los trámites para hacer entrega del occiso.
Por su parte, el alcalde de Tamazunchale, manifestó sus condolencias vía redes sociales.
Cabe destacar, que Erwin Trejo, era un renombrado imitador, originario de Tamazunchale, mismo que había salido de las filas de Parodiando, en donde su espectáculo rememorando al Divo de Juárez, Juan Gabriel, lo había catapultado entre el gusto de la gente. Descanse en Paz.